Nero 12 Platinum full en Español

Publicado: 4 de febrero de 2013 en Programas Full

Info

Nero Burning ROM es un popular programa para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y GNU/Linux. La compañía responsable de su desarrollo es Nero AG, anteriormente Ahead Software. Nero Express viene gratuitamente con muchos grabadores de discos ópticos.

Características y Disponibilidad

Desde la versión 6, viene acompañado de muchas otras sub-aplicaciones como Nero Wave Editor (para editar archivos de audio), Nero ImageDrive (para montar CD virtuales), Nero BackItUp (para hacer copias de seguridad del los archivos del sistema o de discos enteros) y Nero Recode (para hacer copias de seguridad de DVD no cifrados y convertir archivos MPEG-4). Desde la versión 7, Nero Vision viene incluido en el paquete premium.3

Nero trabaja con un gran número de formatos de imágenes de CD, incluyendo las imágenes ISO y su formato de archivo propietario .NRG.4

Nero Linux; fue anunciada como una actualización gratuita de la versión para Microsoft Windows en marzo de 2005.5 Esta aplicación cuenta con la mayoría de las características de la versión para Windows, y usa la colección de herramientas gráficas GTK+ 1.6 Una versión beta de Nero Linux 3.0 publicada en abril de 2007 demuestra un uso de la colección de herramientas gráficas GTK+ 2 y una similitud casi total con la versión Nero 7 Premium para Windows.

El software de Nero está disponible en múltiples variantes. Las más comnues son las suites OEM, que vienen junta e inseparablemente con algunas Grabadoras de CD o Grabadoras de DVD. Nero también ofrece versiones completas llamadas Premium para el mercado europeo y Ultra para el mercado norteamericano. Por razones que no están claras, Nero 7 Ultra no tiene soporte para LabelFlash o DiscT@2, mientras que la versión Premium sí. Ésta parece ser la única diferencia entre Nero 7 Premium y Nero 7 Ultra.

Las primeras versiones de Nero 6 grababan DVD solamente con el sistema de archivos ISO. Y más tarde, la compatibilidad de discos con doble capa debió ser corregida. La versión 7.5.1.1 de Nero Burning ROM introdujo soporte para LightScribe y grabación de discos Blu-ray.7.

Descarga

Descargar el Archivo .rar de Mega (el nuevo Megaupload) o de 4Shared.

Instalación

1) Una vez descargado, desactivar tu antivirus, y extraer el archivo.

2) Ir a la carpeta extrída, y ejecutar el instalador, dar siguiente, y cuando te pida el serial, extraer la carpeta “Activación by JD” abrir el archivo “Serial by JD” copiar el serial,  y pegarlo en el asistente de instalación del programa.

3) Ya finalizada la instalación, se abrirá el Nero, cerrarlo completamente. Después volver a la carpteta “Activación by JD”, y ejecutar el archivo “Parche by JD”, y elige la opción “Patch”.
Cuando nos diga “Patching Done”, cerrar el parche.

Listo, ya puedes avtivar tu Antivirus.

No olvies comentar si te fué te utilidad.

Anuncios
comentarios
  1. Gustavo dice:

    Hola Estimado amigo J.D. Gracias por tu gran pero gran atención compañero!!! He visto tu video a tráves de youtube.com; Dios te bendiga hermano!
    Estoy en curso de hacer lo que tu me vas dando instrucciones para descargar éste NERO.
    Simplemente a tráves de ésta página agradecerte por la atención, y el respeto de siempre!
    Gracias.

  2. Gustavo dice:

    Hola JD. Qué barbaro! Estos navegadores que díficil te la hacen viejo…!!! Es terrible. Tengo Mozilla Firefox 18.0.1 actualizado quiero decirte. Y también tengo Google chrome. Con Mozilla va todo genial, hasta que llego a Mega: me aparece una ventanita de si quiero instalar Google Chrome (pongo que no, ya que lo tengo instalado) paso a la siguiente opcion que es DESCARGAR, tildo los terminos y condiciones, y qué pasa? (todo esto por sí te perdiste con el navegador de Mozilla) me vuelve ir al cuadradito de si quiero bajar Google Chrome. Ufffff. Le pongo que no, me vuelve a ir a DESCARGAR, pero nuevamente….ooooootra vez empezamos con la situación ya descripta. No sé qué es lo que pasa!!!!!. NAVEGADOR GOOGLE CHROME: voy a youtube.com y por empezar cuando hago click en VER MAS, no abre la pestaña de la misma.
    Voy a tu página, (ésta misma) CLICKEO EN MEGA, me lleva allí, y sólo se queda en la primera parte, como que analiza y analiza, y nada. Queda buscando buscando la barrita pero nada.
    Me podes explicar qué c……..jaja, pasa? Es increible!!!!
    De algún modo u otro, casi siempre “barreras” o plomos para llegar finalmente a bajar algo….
    Sí me comentaras qué crees que pasa te agradeceré….
    Gracias hermano, por tu atención y paciencia (gran virtud que tienes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s